lunes, 31 de agosto de 2015

Jugador de béisbol sale del clóset

David Denson
Foto: http://edition.cnn.com/

David Denson es un joven de 20 años de edad que juega en el Milwaukee Brewers y está muy contento e ilusionado con su profesión. Sin embargo, la razón por la que ha sido recientemente noticia no es otra que el hecho de convertirse en el primer jugador de béisbol en salir del armario estando aún en activo.

El diario Journal Sentinel fue dónde Denson se quiso sincerar con todo su alrededor, un bonito gesto que muchos han sabido apreciar. El chico además cuenta cómo sus compañeros en seguidas veces se llamaban gay el uno al otro pero de una manera despectiva como si esto fuese un insulto.

Denson comentó a sus compañeros que tuviesen cuidado con el uso de ese término, ya que nunca se sabía qué es lo que podía ser de una persona u otra. De esta manera, tiempo más tarde, el jugador quiso hablar con sus compañeros de su homosexualidad y estos han sido los primeros que le han apoyado algo que sin duda, ha tranquilizado mucho a David.

Con esto podemos decir que estamos ante un nuevo deportista que habla sobre su homosexualidad con los medios y se une a la lista de jóvenes que deciden salir del armario para dar una mayor visibilidad de esto y sobre todo, conseguir que muchas otras personas tengan el valor de no ocultar lo que son.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario