lunes, 29 de agosto de 2011

Periodista ruso sugiere "aislar" a homosexuales para que no contagien

Imagen: http://www.easyvectors.com


El diario nacionalista ruso 'Segodnya' ha publicado un artículo firmado por el periodista Drapkin Vsevolod en el que ha instado a "aislar" a la población LGTB del país alegando supuestos peligros derribados de la misma.

El autor alega que "hay muchas razones para hablar de una mancha" que estaría produciendo la homosexualidad en la imagen exterior de Rusia, pese a que la realidad muestra que es la homofobia lo que está difuminando dicha imagen.

Vsevolod ha expresado que la homosexualidad se "contagia": "¿Cómo explicar, si no fuese así, que una vez se levantaron todas las restricciones a la publicidad de la sodomía, el número de pervertidos fue creciendo rápidamente?".

El diario también llama a "proteger" a los niños rusos, alegando que "está claro que la gran mayoría de los niños que permanezcan con una pareja homosexual crecerán en un ambiente de pederastia, ya que es el ejemplo que están observando en sus padres".

"Si asumimos que el origen de esta infección, que distorsiona la moralidad de la sociedad y que está destruyendo a mucha gente, es algo 'innato', entonces, llego a la conclusión de que hay que aislarlos de la sociedad", expresó el autor en el artículo.

Vsevolod da ideas sobre dicho "aislamiento", manifestando que "no necesariamente se debe hacer con un campo de concentración, como ya se hiciera en la Alemania nazi o la Unión Soviética. Sería mucho más cómodo con leproserías de algún tipo"

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario