sábado, 24 de septiembre de 2011

Comunidad Judía Chilena apoya Ley anti-discriminación

Imagen: http://es.paperblog.com

La Comunidad Judía de Chile ofreció el pasado 12 de septiembre un amplio apoyo a la Ley que Establece Medidas contra la Discriminación, dando a conocer su rechazo a los distintos tipos de discriminación que sufren las minorías en el país.

Las declaraciones fueron realizadas por Shai Agosin, perteneciente a la agrupación judía. Agosin manifestó que "reiteramos nuestra convicción de la necesidad urgente de una ley antidiscriminatoria (...) El amor por nuestro prójimo debe ser indiferenciado sin distingos de raza, credo, ideología, condición social y de cualquier minoría".

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) ha valorado positivamente el apoyo ofrecido por la Comunidad Judía del país latinoamericano, recordando los amplios vínculos que la unen a dicha agrupación, puesto que han trabajado de forma conjunta en distintas campañas en contra de la discriminación.

El Movilh consideró que con el apoyo ofrecido están ofreciendo "una nueva y potente señal de que las creencias religiosas en nada se relacionan con el odio hacia quienes son distintos, sino que todo lo contrario, lo que aplaudimos y valoramos de corazón".

Tomado de: http://noticias.universogay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario