viernes, 30 de septiembre de 2011

Iglesias Evangélica y Católica piden negar el ingreso de Ricky Martin a Honduras

Ricky Martin
Foto: http://fondosdibujosanimados.com.es

El ministro del Interior y Población, Áfrico Madrid, confirmó las presiones por parte de líderes de la Iglesia Evangélica y Católica, para que no se permita el ingreso al país del cantante puertorriqueño Ricky MartinDe acuerdo a lo trascendido, la oposición se debe a la preferencia sexual de boricua que hace un año se declaro homosexual.

El ministro dijo a la prensa nacional, que líderes religiosos del país le han hecho llegar peticiones para que se impida a Martin, el desarrollo de un concierto en octubre. La llegada del famoso cantante no es vista con buenos ojos por parte de las iglesias conservadoras de Honduras, se informó.

Madrid dijo que los más fuertes opositores de la llegada del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ y ‘La Copa de la vida’, es la iglesia Católica y Evangélica. "Piden que no se otorgue el permiso, en razón de no ser un buen ejemplo de familia, por la construcción del núcleo familiar que ese artista tiene", apuntó el funcionario.

En las peticiones ahondó se dice que la vida de Martin no concuerda con el "tipo que las leyes y que la sociedad hondureña quiere inculcar" a la juventud nacionalMadrid apuntó que el director del Régimen Departamental de la Secretaría, tomará la decisión de permitir o no el desarrollo del espectáculo en Honduras, en los próximos días.

"A través de la dirección de Régimen Departamental se está analizando la solicitud presentada para realizar el evento y en todo caso es la dirección, en base a la conveniencia y a salvaguardar los principios morales, éticos, de nuestra sociedad, que autorizará o no la realización de este evento", agregó.

El próximo 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, se tiene previsto la realización del concierto de Ricky Martin, como parte de su gira mundial Música + Alma + Sexo (MAS) cuyos fondos se destinaran a una fundación.


Tomado de: http://www.hondudiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario