jueves, 24 de noviembre de 2011

Presidente de Conferencia Episcopal Española culpa a la homosexualidad de la crisis económica

Antonio María Rouco Varela
Foto: http://www.lavozdegalicia.es

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ganador de las elecciones del pasado domingo 20 de noviembre mediante una aplastante mayoría absoluta, ya ha comenzado a recibir presiones por parte de los sectores más conservadores que apoyan al partido.

El presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Madrid, Rouco Varela, ha felicitado a Mariano Rajoy por su victoria electoral, dándole su "apoyo espiritual" para aprovechar su mayoría absoluta en favor de lo que predica la Iglesia Católica.

El presidente de la Conferencia Episcopal ha insinuado tras felicitar a Mariano Rajoy que la causa de la grave crisis económica que sufre el país es el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La crisis económica se habría producido, según lo expresado por Rouco Varela, por culpa de "la pérdida de valores morales, que va de la mano del relativismo y olvido de Dios y su santa ley".

"La corrupción política y económica, la codicia, la búsqueda del propio interés a toda costa, el menosprecio de la vida humana mediante políticas y conductas abortistas y antinatalistas, la desproporción y la disolución institucional del matrimonio y de la familia, la instrumentalización y el deterioro de la educación" son algunas de las supuestas causas de la crisis económica actual, según la Iglesia Católica.

Varela, tras recordar su rechazo al matrimonio igualitario demostrando la presión que ejercerá la Iglesia Católica para que Mariano Rajoy trabaje contra la igualdad de las parejas homosexuales, consideró que pese a las "situaciones sociales y económicas muy delicadas" el gobierno que presidirá Rajoy debería aumentar la ayuda económica a la Iglesia Católica.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario