miércoles, 23 de noviembre de 2011

Seminario croata expulsa seminaristas por "tendencias homosexuales"

"Dios no es homófobo"
Imagen: http://30.media.tumblr.com

El periódico europeo Novi List ha dado a conocer que el seminario católico Juan Pablo II de Rijeka, en Croacia, llevó a cabo la expulsión de distintos seminaristas en los últimos meses tras creer que los mismos presentan "tendencias homosexuales".

El seminario croata llevó a cabo la expulsión de seis seminaristas después de que uno de los mismos examinase los ordenadores de los demás hallando contenidos homosexuales que probarían la orientación sexual de los jóvenes expulsados.

La expulsión de los seminaristas por ser supuestamente homosexuales se llevó a cabo hace meses en el país europeo, aunque hasta el momento no había trascendido a la prensa debido al secretismo impuesto por parte de la Iglesia Católica a la decisión homófoba.

El arzobispado de Rijeka ha emitido un comunicado tras la polémica formada en el país tras darse a conocer la expulsión discriminatoria, reconociendo el suceso y alegando que se está limitando a seguir las directrices homófobas impuestas por la Iglesia Católica.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario