sábado, 31 de diciembre de 2011

Estúpidas frases religiosas del 2011 (1)

Imagen: http://blog-sin-dioses.blogspot.com/


ENERO

"Violar la fe es 10,000 veces peor que violar una hija".
Jorge Gómez, sacerdote Católico de Mendoza, Argentina,

"¿Y por qué dicen “gay”, si se debe hablar en español y decir “maricones”?
Luis Bambarén, obispo de Chimbote, Perú.

"Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo”.
Harold Camping, pastor Cristiano de Family Radio


FEBRERO

“Las relaciones entre personas del mismo sexo son los factores que conducen a que se produzcan estas tragedias (hablando del terremoto del 22 de febrero). Nueva Zelanda no puede seguir asesinando niños antes de nacer, quitando la autoridad a Dios de que los padres eduquen a sus hijos, la legalización de la prostitución, las uniones homosexuales.. [...] si no dejáis de hacer estas cosas, algo peor vendrá sobre vosotros.”
Christchurch Quake.net.

“Zona libre de homosexuales. Alá es severo en el castigo”
Anónimo. Mensaje que apareció en varias zonas de Londres


MARZO

"Sin una clara defensa de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural; sin una defensa de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer […] nunca se podrá hablar de una auténtica defensa del medio ambiente".
Benedicto XVI
  
"Me temo que este desastre puede ser de las advertencias de Dios contra el ateísmo de los japoneses y el materialismo. Espero que esta serie de eventos conduzca a los japoneses a volver sus ojos hacia Dios."
David Yonggi Cho, pastor de la Iglesia del evangelio pleno de Yoido, Corea del Sur.

"La gente está siendo atacada por no apoyar las relaciones entre personas del mismo sexo. Cuando expresan sus creencias sobre la naturaleza humana, que también son expresión de sus convicciones religiosas u opiniones sentadas sobre hechos científicos, son estigmatizados, y peor aún, vilipendiados y perseguidos".
Silvano María Tomasi, observador permanente de la Ciudad del Vaticano ante la ONU

“Este fin de semana Puerto Rico recibe a un hombre que Dios rescató del mismo infierno a su luz admirable: Nicky Cruz. Mientras que hay otro que pretende llevarlos al mismo infierno: Ricky Martin, pues se ha proclamado su embajador. Puerto Rico despierta todos a clamar al Señor. Esta es la isla del Cordero. Alerta de Dios”.
Wanda Rolón, Pastora evangélica de Puerto Rico

"Lo que el pueblo debe hacer consiste en deshacerse de estas personas que toleran actos prohibidos por las dos religiones".
 Modou Dieng Bousso, líder islámico de Senegal, reaccionando por una declaración de la ONU que pide detener la violencia contra las personas homosexuales

Tomado de:http://blog-sin-dioses.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario