sábado, 31 de diciembre de 2011

Estúpidas frases religiosas del 2011 (2)



ABRIL
  
"Personalmente he admirado a Ricky por los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, además del sexo. Así estará agradeciendo al Señor los grandes dones que le ha dado..."
Luis Aponte Martínez. Cardenal católico de San Juan, Puerto Rico
  
“¿Qué sigue después? Hoy se ha aceptado y propagado activamente la abominación de la homosexualidad. Pero ayer, los sodomitas, sin dudarlo, eran enviados directamente a la hoguera, pero hoy la opinión pública exige otorgarles honor y poder (…)  En lugar de esconderse por vergüenza de su comportamiento inmoral, están satisfechos con sus pecados y exigen derechos especiales".
Aziz Michigisheva, periodista cristiano ortodoxo ruso.


MAYO

“Muchos os dirán que sois intolerantes, que sois radicales e incluso agresivos con los valores mayoritariamente aceptados. Pero yo os digo que debéis ser fuertes porque estáis llamados a ser diferentes y a mostraros radicalmente en contra de muchos valores que aquí son aceptados por la mayoría, si es que estáis dispuestos a agradar a Dios”
Abu Ameena Bilal Philips, imán musulmán de origen jamaicano
  
“Las mujeres deben casarse al llegar a la pubertad. Su edad no importa”
Abu Ameena Bilal Philips, imán musulmán.


JUNIO

"Cristo viene el 15 de Octubre del 2011, en el día sábado, que será luna llena, mediados de mes y concuerda con la fiesta del 15 de Tishri como lo dice la profecía"
Cristian Silva, pastor de La Verdad

"He hablado sobre el tema homosexual, pero también sobre el aborto. Cosas que son muy malas porque hay vidas en juego y es Dios quien crea esas vidas y el hombre las mata, ¿me entiende?  Siento que debo ir contra el homosexualismo porque eso atenta contra la ley de Dios y él hizo a la mujer a partir de la costilla del hombre, ¿me entiende? Dijo que sería llamada varona y eso es lo que se critica hoy. El creó hombre y mujer, no hombre con hombre".
Juan Guillermo Castañeda, niño de 12 años predicador evangélico

"La muerte es el único castigo que establece el Islam hacia esas personas (homosexuales). Por ejemplo, se utiliza en países como Irán o China".
Mohammed Khalifa, jeque jefe del consejo de imanes de Kenia

Tomado de: http://blog-sin-dioses.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario