sábado, 31 de diciembre de 2011

Estúpidas frases religiosas del 2011 (4)




OCTUBRE

"En las sociedades civilizadas se potencia el miedo hacia los efectos de la bomba atómica, al representar una amenaza para toda una generación de personas. La homosexualidad también representa esa amenaza".
Vladímir Mijáilovich Gundiáyev, máximo líder de la Iglesia Ortodoxa rusa

“[La Iglesia Bautista] Westboro protestará afirmando que (Steve) Jobs, dispuso de una enorme plataforma pero no dio gloria a Dios, sino que enseñó el pecado”
Margie Phelps, de la Iglesia Bautista Westboro

“Después de 42 años de ateísmo, por fin vamos a disfrutar de una Libia islámica”
Osama Ezanculi, militante salafista tras la caída delrégimen de Gadafi

“La masturbación puede ser una forma de homosexualidad, porque se trata de un acto sexual que no involucra a una mujer. Si un hombre se masturba al mismo tiempo que mantiene otras formas de intimidad sexual con su esposa no sería así, sin embargo, cualquier hombre que lo haga sin su esposa en la habitación está bordeando la actividad homosexual, especialmente si mientras tanto se mira en un espejo y se excita con su propio cuerpo”
Mark Driscoll, pastor de la Iglesia Evangélica de Seattle.

"¿Qué es un crimen de odio en el retorcido mundo de los fundamentalistas seculares. ¿Quieres defender la verdad de lo que es la homosexualidad? Pues dirán que cometiste un crimen de odio”
Bryan Fischer, dirigente de la 'Asociación Americana de la Familia'

"Las mujeres no están dispuestas a reconocer que necesitan tener un tutor masculino, que aporte masculinidad. Esta expansión sin precedentes de la homosexualidad en los países occidentales está provocando la decadencia de la civilización y la degeneración de la sociedad"
Jamal Guinar, mujer líder de una asociación islámica de Rusia.


NOVIEMBRE

“Amados hermanos de La Verdad Eterna: Hemos profetizado, predicado, publicado y cantado que Yeshúa vendría este 15 de Tishri del 2011 (15 de octubre), sin embargo ¡No ha venido! ¿Por qué? ¿Quién nos dio esa fecha? ¿Hemos hablado de parte de Jehová de los Ejércitos? ¡Absolutamente! Este Mensaje es de Yeshúa mismo. No solamente la Iglesia Adventista del Séptimo Día debía ser zarandeada intensamente, sino también el Pueblo de Dios de La Verdad Eterna. Todo lo falso debe ser removido. ¿Cuánto tiempo debe durar esta tremenda y última prueba? Dejemos que Yeshúa nos dé Él mismo la respuesta".
Cristian Silva, pastor de La Verdad
  
"La falta de evidencias científicas sobre cómo se crea la atracción homoerótica proporciona una base creíble para una explicación espiritual que apunta al mismísimo diablo. Los desequilibrios llevan a la atracción hacia personas del mismo sexo, cuya responsabilidad final, en el plano teológico, es y debe ser imputada al malvado, y no a Dios"
Daniel Ávila, coordinador de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos
  
“El menosprecio de la vida humana mediante políticas y conductas abortistas y antinatalistas, la desproporción y la disolución institucional del matrimonio y de la familia, la instrumentalización y el deterioro de la educación […] Todo ello no puede conducir más que a situaciones sociales y económicas muy delicadas".
Antonio María Rouco Varela, secretario de la conferencia episcopal de España,

"Quisiera dirigirme con afecto a todos los que sufren, a los enfermos, a los aquejados del sida u otras enfermedades, a todos los olvidados de la sociedad. ¡Tened ánimo! El Papa está cerca de vosotros con el pensamiento y la oración"
Benedicto XVI

“Los enemigos de Dios han salido del clóset y se han hecho de los gobiernos de nuestros países. Los lidercitos cristianos nos hemos metido en el clóset y aunque todavía algunos votamos, nos empecinamos en "mantenernos alejados de la política" Para detrimento de los no nacidos, la educación moral y cívica en nuestras escuelas , los valores morales , la ética en el gobierno, las libertades individuales , la hombría y el liderazgo del hombre en el hogar , etc. etc.”
Dawling A. Ureña, Pastor evangélico del Ministerio Antes del Fin

"En la Biblia al matrimonio homosexual se le llama como abominación. Una cosa es decir que estas personas deban tener libertad y todos sus derechos, como cualquier ciudadano, y otra que permitan su acceso al matrimonio, que es un sacramento de la Iglesia"
Pat Robertson, predicador evangélico EE.UU.

"La legalización del matrimonio gay dará lugar a una grave discriminación contra los cristianos"
Mario Conti, arzobispo escocés

“Estamos en rotundo rechazo de esta ley, pero nosotros no aprobamos la discriminación, sino queremos discriminar, pero esta ley no impide la discriminación, la fomenta (…) No quiero que en el colegio a mis hijos les enseñen que la transexualidad es normal, si mi creencia dice que no.”
Antaris Varela, líder del movimiento CONFAMILIA de las iglesias evangélicas.


DICIEMBRE
  
“¿No es vergonzoso que los Estados Unidos de América, trate de forzar la aceptación de la homosexualidad en otras naciones, pero al mismo tiempo que no les obliga a hacerse cargo de sus minorías religiosas y que no permitan la discriminación y la persecución contra los cristianos?”
Pat Robertson, predicador evangélico EE.UU.

"Si tratamos a las personas homosexuales por igual, entonces ¿cómo trataremos a los pedófilos? ¿Qué pasa con la pedofilia?".
James Gracie, reverendo de la Iglesia de Escocia

"Yo apoyaría una enmienda constitucional que permite a nuestros hijos orar en la escuela en cualquier momento que quisieran"
Rick Perry, pre-candidato republicano a la presidencia de EEUU

"Los gays deben parar sus ataques en la guerra que tienen contra la religión"
Rick Perry, pre-candidato republicano a la presidencia de EEUU
  
“Sí, pero tiene que ser una persona con unos controles de sus tendencias, de sus pulsiones y sus pasiones muy bien interiorizadas. Es muy difícil que si yo tengo diabetes y me ponen a vivir en una dulcería, no caiga.”
Juan Vicente Córdoba, Secretario de la conferencia episcopal en Colombia

"No hay discriminación hacia las mujeres, es mentira, sólo hay odio hacia los ultraortodoxos".
Yitzhak Vaknin, diputado israelí representante del partido ultraortodoxo Shas,
  
"Con lo arraigada que está la religión del “Cambio climático” en el corazón de los humanistas, ¿a qué le achacarán el rapto y todos los castigos de la gran tribulación?: ¡A los OVNIS y al calentamiento global respectivamente!"
Dawling A. Ureña, Pastor evangélico del Ministerio Antes delFin

“El varón de repente, porque quiere, desea ser mujer y vivir como mujer, y la mujer se convierte en varón y vive como varón. Y así viven desorientados. (…) la confusión no tiene límites (…) Se despoja de verdadera humanidad a la unión entre varón y mujer rebajándola a la dimensión animal”
Claudio Giménez, obispo católico de Paraguay.

Tomado de: http://blog-sin-dioses.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario