sábado, 31 de diciembre de 2011

Estúpidas frases religiosas del 2011 (3)



 JULIO
  
“La última vez que mire el atlas, me pareció claro que vivimos en Nueva York, en los Estados Unidos de América, no en China o en Corea del Norte. En esos países, el Gobierno ’redefine’ diariamente los derechos, las relaciones, los valores y la ley natural. Órdenes del Gobierno dictan el tamaño de las familias, quién vive y quién muere, y lo que la definición del ‘matrimonio’ y la ‘familia’ significa”
Timothy Dolan, cardenal católico de Nueva York

"Creer en la teoría de la evolución es casi como un movimiento, un culto".
Michelle Bachman, pre-candidata republicana  a la presidencia de EEUU.

"La cuestión es como tratar con las personas fallidas y rotas, como los divorciados y los homosexuales, entre otras. ¿Cómo es posible que estas personas no hayan encontrado el tesoro de la fe?"
Reinhard Marx, cardenal arzobispo de Múnich, durante un foro católico.

“Internet le ha dado a los ateos, agnósticos, escépticos, a la gente que desea destruir todo en lo que ustedes y yo creemos, casi el mismo acceso a los hijos de ustedes que el que tienen su pastor o ustedes…”
Josh McDowell, pastor evangélico estadounidense.


AGOSTO

"Es una teoría. Tiene ciertos huecos. En Texas enseñamos los dos, el creacionismo y la evolución”
Rick Perry, pre-candidato republicano  a la presidencia de EEUU.

“Hay problemas legítimos y agujeros en la teoría de la evolución".
Rick Santorum, pre-candidato republicano  a la presidencia de EEUU.

"Usted sabe que es una teoría, nadie tiene pruebas concretas de todo esto, pero francamente creo que es irrelevante porque nosotros no sabemos los detalle exactos y no tenemos soporte geológico para formas evolutivas, es una teoría, aun cuando es una bastante lógica".
Ron Paul, pre-candidato republicano  a la presidencia de EEUU.

"La próxima vez que vaya a un zoológico y vea un chimpancé, piense porqué los chimpancés y los monos son algo similares a nosotros, todos somos producto del mismo diseñador y hechos de la misma materia prima. Pero Dios creó a las personas aparte de los animales, con increíbles capacidades mentales y de comunicación. Vamos… ¡Adelante! Haga una pregunta al guía del zoológico: ¿Por qué no piensan estos animales?"
Dawling A. Ureña, Pastor evangélico del Ministerio Antes del Fin


SEPTIEMBRE
  
"Prefiero que nuestros jóvenes reciban información de unidad familiar y no de diversidad y que los jóvenes reciban menos condones y más principios y valores. No me parece que con nuestros impuestos se financien publicaciones de estas características para inducir a nuestros jóvenes"
Marco Fidel Ramírez, pastor evangélico colombiano

"Contrariamente a otras grandes religiones, el cristianismo nunca ha impuesto al Estado y a la sociedad un derecho revelado, un ordenamiento jurídico derivado de una revelación".
Benedicto XVI

“Como la religión necesita de libertad, así la libertad tiene necesidad de la religión”.
Benedicto XVI

“El régimen de terror del nacionalsocialismo se fundaba sobre un mito racista, del que formaba parte el rechazo del Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, del Dios de Jesucristo y de las personas que creen en él. El "omnipotente" Adolf Hitler era un ídolo pagano, que quería ponerse como sustituto del Dios bíblico, Creador y Padre de todos los hombres.”
Benedicto XVI

"Yo no le puedo decir a alguien que no pague sus diezmos, eso no me corresponde a mí, si ellos lo daban no es mi problema. Además el diezmo es una obligación que lo manda la biblia"
Luis Enrique Salas Moisés, Pastor evangélico de la Misión Carismática Internacional

“Cuando alguien no entrega un diezmo a la casa de Dios, quiere decir que le está robando a Dios, así que yo voy a la iglesia y le doy un 10% de mi dinero. Yo no soy quien para juzgar si el predicador usa ese dinero correctamente”
Mara Maravilha, cantante convertida a la Iglesia de Dios Universal (Pare de sufrir)

"Estamos bajo juicio. Ya sabéis que muchas agrupaciones religiosas están ahora diciendo 'oh, que bien el matrimonio entre homosexuales, que bien que haya predicadores gay, creemos que está bien'. ¡Agrupaciones enteras! Los episcopales se cayeron del planeta al querer sacerdotes gay. Todos lo hacen en nombre de la 'tolerancia', pero se olvidan de la palabra de Dios, por lo que Dios está sacudiéndose. Si alguien ve las noticias habrá visto lo que está ocurriendo recientemente con las inundaciones, incendios, tornados... ¡Dios lo está haciendo! La realidad es que Dios nos está juzgando, y creo que esto va a empeorar"
Pam Olsen, evangélica y republicana

Tomado de:http://blog-sin-dioses.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario