jueves, 23 de febrero de 2012

Condenan a hombre que agredió a pareja gay en Inglaterra

Imagen: http://365newthoughtsperyear.blogspot.com

Un juez británico ha condenado a un ciudadano del país por agredir e insultar a una pareja homosexual el pasado año 2011, imponiendo al mismo una pena de cárcel, además de obligarle a indemnizar a las víctimas

El juez Peter Hughes, responsable del juicio en torno al altercado homófobo, ha condenado a Christopher Tormey, un ciudadano británico de 32 años, por la violencia física y psicológica que llevó a cabo en contra de una pareja del mismo sexo en la ciudad inglesa de Penrith, en Inglaterra.

El altercado tuvo lugar cuando Tormey agredió a Ryan Lee y Andrew Kane, una pareja homosexual del país, después de encontrar a la pareja besándose en una calle de la ciudad de Penrith.

Tormey ha defendido durante el juicio que no recuerda el momento en el que se produjo el ataque, aunque ha aceptado la versión ofrecida por Ryan y Andrew, responsabilizándose de dicha manera de los cargos de los que era acusado.

El juez Peter Hughes ha condenado a Tormey a una pena de seis meses en prisión, 150 horas de trabajo no remunerado para la comunidad y una multa de 900 euros en concepto de indemnización a las víctimas del altercado.

"Esto es realmente vergonzoso. Puede que no recuerde el altercado, puede que no acepte que se comportó de esa manera, pero está bastante claro de lo desagradable que fue para la pareja y el lamentable discurso homófobo que emprendió", ha manifestado el juez en la sentencia.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario