domingo, 26 de febrero de 2012

Peluquero rechaza atender a Gobernadora de Nuevo México por homófoba

Susana Martínez

Susana Martínez, gobernadora perteneciente al Partido Republicano en el Estado norteamericano de Nuevo México, no ha podido contar con los servicios de un peluquero de la región estadounidense después de que el mismo decidiera no llevar a cabo su trabajo como protesta frente a la homofobia de la republicana.

Antonio Darden, peluquero homosexual de Nuevo México, ha sido la persona que ha decidido no prestar sus servicios a la gobernadora estadounidense por el rechazo que la misma ha mostrado en distintas ocasiones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Los asistentes de la gobernadora llamaron hace unos días para pedirme una nueva cita, aunque debido a la opinión de la gobernadora sobre el matrimonio igualitario les dije que no", ha manifestado Darden a la prensa estadounidense.

El peluquero ha expresado que los asistentes de la gobernadora republicana "llamaron al día siguiente preguntando si había cambiado de opinión pero me volví a negar. Esto trata únicamente de igualdad, de dignidad para todos".

El suceso ha tenido lugar después de que el Estado de Washington y Maryland, entre otros, hayan aprobado recientemente distintas leyes que reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario