viernes, 30 de marzo de 2012

Detienen a agresor de pareja homosexual en Oregon

Paul Martinson
Foto: http://media.katu.com

El Departamento de Policía de Oregon, en Estados Unidos, ha emitido un comunicado notificando a la prensa estadounidense de la detención del agresor de una pareja homosexual en la localidad de Portland.

Paul Martinson, el agresor de la pareja, habría agredido brutalmente a la misma, empleando diversos insultos homófobos mientras llevaba a cabo las agresiones en contra de la pareja homosexual.

La pareja agredida, cuyos nombres no han trascendido a la prensa para garantizar su deseo de mantener el anonimato, denunciaron la semana pasada la agresión que sufrieron recientemente sobre las 11:00 de la noche, momento en el que iban cogidos de la mano en las inmediaciones de un pub al que pretendían entrar.

Dos hombres se acercaron en dicho momento a la pareja, insultando a la misma por su homosexualidad, momento en el que la pareja se defendió de los insultos homófobos, comenzando poco después los dos hombres a agredir a la pareja.

Los agresores portaban cuchillos en el momento de la agresión, rompiendo, antes de abandonar el lugar, las ventanas del coche del que se había bajado la pareja para acudir al pub, faltando por detener aún al segundo agresor.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario