domingo, 27 de mayo de 2012

Hillary Clinton galardonada con el Premio Mundial LGTB


Hillary Clinton
Foto: http://phillygaycalendar.com

La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha confirmado a los responsables del Premio Mundial LGTB (World LGTB Award) que está dispuesta a acudir a la entrega del premio este año.

La confirmación por parte de la Secretaria de Estado de Estados Unidos se ha producido después de que se conociese que la misma será premiada este año con el Premio Mundial LGTB por su labor a favor de los derechos humanos de la diversidad sexual.

Los responsables del premio, el cual será entregado este verano en Londres, han defendido que el mismo sea otorgado a Clinton por sus "contribuciones extraordinarias a los derechos de homosexuales y transexuales a nivel mundial".

"Estoy encantado de que la Secretaria de Estado Hillary Clinton haya decidido aceptar nuestro premio. Esto envía un poderoso mensaje a todo el mundo, al decir que los derechos de los homosexuales son también derechos humanos y que los líderes mundiales no se deben quedar atrás al permitir que todos los seres humanos no sean castigados simplemente porque sean gays, lesbianas, bisexuales o transexuales", ha manifestado Patrick Williams, responsable del Orgullo de Londres.

"La Secretaria de Estado también envía un mensaje importante de esperanza a nuestros hermanos y hermanas LGTB de los países que aún criminalizan la homosexualidad", ha manifestado el activista.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario