lunes, 28 de mayo de 2012

Presidente de Zimbabue dice que gays violan DDHH de las mujeres


Robert Mugabe
Foto: http://img.ibtimes.com

Robert Mugabe, presidente de Zimbabue, ha afirmado que las parejas homosexuales no deben ver reconocidos sus derechos en el país africano ya que las mismas estarían violando a su vez los derechos de las mujeres.

El dirigente de Zimbabue ha defendido ante la prensa que "las madres recibieron el talento de tener hijos. Ese talento no les pertenece a los hombres", defendiendo que la mujer debería limitarse al cuidado de los niños.

"Cuando un hombre dice que quiere casarse con otro hombre, debe saber que en Zimbabue no lo aceptamos. No podemos hablar en absoluto de los derechos de la mujer si caminamos en ese sentido. Eso nos llevaría a nuestra extinción", ha defendido el presidente africano.

El político ha defendido que "el Adán que creó Dios no hubiera sido más feliz si hubiera deseado a una persona de su mismo sexo", condenando que la comunidad internacional esté presionando a favor de los derechos de las personas homosexuales.

Las declaraciones del presidente de Zimbabue se han producido después de que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acudiera al país para intentar que la nación africana avance en el reconocimiento de los derechos humanos de su población.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario