jueves, 26 de julio de 2012

Libro revela relaciones lésbicas de Marilyn Monroe


Foto: http://www.goodreads.com

Marilyn Monroe sigue siendo recordada como un símbolo sexual, pero según un nuevo libro, la actriz se sentía atraída por las mujeres y tuvo una aventura con una chica de 16 años. De acuerdo con Radar Online, la actriz tuvo encuentros con estrellas como Joan Crawford, Marlene Dietrich, Elizabeth Taylor e incluso con una joven de 16 años que tenía un club de fans de ella.

Tony Jerris es el autor del libro llamado Marilyn Monroe: My Little Secret y asegura que Marilyn vivió una noche inolvidable con la chica llamada Jane Lawrence, con quien se sintió identificada por sus conflictivas historias familiares.

"Jane y Marilyn se conocieron cuando la chica tenía 12 años, pues su padre adoptivo estaba en el departamento legal del estudio RKO. Se hicieron amigas pronto después de darse cuenta de que habían estado en el mismo orfanato en distintas épocas y que ninguna conocía a sus padres biológicos. Jane siempre luchó con su sexualidad", declaró el escritor.

También dice que Jane ya había estado con otras chicas, pero que una noche de 1955 fue al departamento de Marilyn en Los Ángeles y que en un momento Marilyn le besó el muslo. "Los siguientes minutos se volvieron confusos, surreales, como en un sueño. Mi pulso dio un salto cuando Marilyn me besó el muslo de nuevo... entonces me besó en los labios, muy suavemente y muy lentamente. Nos movimos de la sala a la recámara. Marilyn usó su lengua, era una sensación nueva para mi", relató Lawrence.

Gracias a esa experiencia Jane confirmó que era gay y después tuvo relaciones con otras mujeres, mientras que el autor no considera que Marilyn haya sido totalmente homosexual. "Era un espíritu libre, una persona muy abierta". Las dos conservaron su amistad durante una década, hasta la muerte de Marilyn en 1962.

Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario