miércoles, 25 de julio de 2012

Matrimonio LGTB ha generado $ 259 millones en Nueva York


Imagen: http://20-nothings.blogspot.com

El Estado norteamericano de Nueva York celebró el pasado martes 24 de julio el primer aniversario de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo que ha permitido que desde el pasado verano se hayan casado miles de parejas del mismo sexo en la región estadounidense.

Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, ha sido uno de los políticos que han celebrado el aniversario de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, después de haberse implicado activamente durante el pasado verano para conseguir los votos necesarios para que la ley fuera aprobada.

El alcalde neoyorquino ha revelado a los medios de comunicación el gigantesco impacto económico que ha conseguido la región norteamericana con la celebración de dichas uniones.

En total, según ha revelado el alcalde neoyorquino Michael Bloomberg, la celebración de matrimonios entre personas del mismo sexo en el último año ha aportado un extra a la ciudad de 259 millones de dólares.

Bloomberg y la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York, Christine Quinn, también han dado a conocer en un comunicado conjunto el número total de parejas homosexuales que se han casado en la región estadounidense desde el pasado verano.

"Por lo menos 8200 parejas homosexuales han conseguido ya sus certificados de matrimonio, lo que representa algo más del 10% de las 75.000 licencias de boda que se emitieron el pasado año en la ciudad de Nueva York", han dado a conocer los dos políticos en el comunicado emitido con motivo del primer aniversario de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario en la región estadounidense.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario