lunes, 30 de julio de 2012

Micheletti denuncia supuestas amenazas a muerte


Imagen:http://www.aporrea.org

En un acto desesperado por obtener notoriedad, el expresidente de facto, Roberto Micheletti ha denunciado un probable atentado contra su vida. Ante esta denuncia, Porfirio Lobo respondió que desconoce la existencia de dichas amenazas, pero que solicitará un informe sobre la situación.

El pasado viernes Lobo expresó que no tiene conocimiento de “ninguna denuncia, todos los días hablamos con el director general de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, y no he sido informado de nada.”

Micheletti además advirtió que Porfirio Lobo tiene claras intenciones de permanecer dos años más en el poder, a lo que Lobo Sosa respondió que él está “apoyando al Tribunal Supremo Electoral (TSE), en el proceso, y soy un hombre muy responsable y consciente de que tenemos un mandato que es por 4 años”.

Esta no es la primera vez que el exdictador hace este tipo declaraciones; previo al golpe de estado, mientras era Presidente del Congreso Nacional, Micheletti también denunció amenazas contra su vida y en ese momento responsabilizó al Expresidente Manuel Zelaya Rosales. Dos meses después de haber usurpado el poder, volvió a realizar similares declaraciones, pero en esta ocasión insinuó que éstas provenían de la Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario