sábado, 25 de agosto de 2012

Obispo keniano: homosexualidad es peor que el terrorrismo


Obispo Julius Kalu
Foto: http://thejackalnews.com

El prelado Julius Kalu pide a los cristianos a estar siempre vigilantes para combatirlos, ya que la Iglesia se encuentra en guerra con ellos, según informó el portal de Identidad LGTB de Kenia. Este destacado obispo anglicano de Kenia ha marcado a los gays y lesbianas como “enemigos de la fe” y asegura que son “peores” que los terroristas.

Nuestro mayor temor como iglesia no deben ser los ataques con granadas, sino las nuevas enseñanzas, como los matrimonios del mismo sexo”, aseguró durante el culto dominical a su congregación. En abril, un ataque con granadas contra cristianos mató a uno de los fieles en Mombasa, y hombres armados masacraron a 17 personas en ataques contra las iglesias locales el 1 de julio.

En la congregación de San Memorial Catedral, donde el obispo celebró el sermón, se instó a los presentes a ser “espiritualmente armados hasta los dientes” para hacer frente a estos “enemigos perversos”.

El obispo aseguró durante el sermón que “la congregación no cerrará los ojos en la oración por temor a los ataques con granadas”, pero debería estar más preocupado acerca de las enseñanzas liberales de nuevas vías sobre los matrimonios del mismo sexo.

Kalu alegó que el movimiento gay ha popularizado una nueva lógica moral que amenaza con “paralizar” a la Iglesia mediante la introducción de enseñanzas inaceptables “en el nombre de la libertad de culto y de asociación” y pidió a los cristianos ponerse de pie en contra de esa ola.

Tomado de: http://www.boy4me.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario