sábado, 25 de agosto de 2012

Carta de padre homófobo a hijo gay conmociona Internet



Una carta escrita por un padre a su hijo homosexual se ha convertido en un fenómeno viral en la red. La misiva, del puño y letra del hombre, era una despedida del hijo porque no aceptaba la orientación sexual que éste había elegido, por lo que cortaba toda comunicación con él.

El escrito no es nuevo, sino que data ya de hace cinco años. Sin embargo, fue colgada en un portal llamado Reddit, con gran acogida entre los usuarios de la red, quienes no dudaron en compartir la carta por todos los rincones de internet, convirtiendo al hecho en un auténtico viral.

El inicio de la carta comienza diciendo que "esta es una difícil, pero necesaria carta que debía escribir". Y luego comienza el bombardeo de reproches por parte del padre. "Espero que tu llamada no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos en el tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado".

"No esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa. Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese estilo de vida antinatural. Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos van a entenderlo. Disfruta en tus cumpleaños y en toda tu vida. Cualquier intercambio de regalos no será aceptado. Adiós, papá", era el resto de la carta que le dedicó a su hijo.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario