sábado, 25 de agosto de 2012

Televangelista expresa que Dios necesita nuestro dinero

Imagen: http://www.youtube.com

Un Cínico televangelista mexicano expresó a sus feligreses que "Dios no está interesado en tú dinero, está interesado en tú corazón, pero para tener nuestro corazón él tiene que tener nuestro dinero".

Además enfatizó que el diezmo se debe pagar antes de realizar cualquier otro pago o cubrir cualquiera otra necesidad,  "el diezmo tiene que ser primero porque yo voy a caminar en  fe y yo voy a creer en un Dios que es bueno, que me va a bendecir económicamente", exclamó.

El televangelista continuó con su prédica diciendo que "no tenemos un Dios tacaño, mezquino, tenemos un Dios generoso, pero él quiere ver que tu y yo como hijos de Dios, caminemos por fe," en clara referencia a que no importa los problemas y necesidades que se tengan, el diezmo se paga primero y después solamente basta tener fe en que Dios resolverá inmediatamente nuestros problemas.

Finalmente mencionó que la cantante, Paquita la del Barrio, fue inspirada por Dios, porque en su canción "Rata de dos patas", ella hace referencia a los hombres que no diezman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario