jueves, 27 de septiembre de 2012

Acusan a Obama de haber frecuentado saunas y bares gay



Un rumor controvertido ha surgido en torno a la figura de Obama en plena campaña electoral estadounidense: según apunta la revista “Globe”, Barack Obama frecuentaba saunas y pubs gays cuando ocupaba el puesto de senador en el estado de Illinois.

“Su estilo de vida es chocante”, aseguró una fuente a la publicación. “Él lo mantuvo oculto al público y hasta a su confiada esposa Michelle”. En la revista también se apunta a que Obama presuntamente utiliza una tarjeta de Seguro Social falso que pertenecía a un hombre muerto nacido en 1890.

Según afirma “Globe”, Barack Obama no está cómodo con esta situación, algo que está afectando incluso a su familia. ”Michelle Obama está en pánico”, aseguran desde la publicación. Además, apuntan a la pelea que Obama mantiene con Donald Trump, quien ha intentado demostrar que Barack no nació en EEUU. ”Donald está en la cima de su lista negra secreta”, revela la fuente de la revista americana.

El tiempo dirá si estas informaciones son verdad o simples bulos, ya que durante las campañas electorales suelen salir muchos rumores para intentar derrotar el estado anímico del rival y afectar a su imagen.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario