jueves, 27 de septiembre de 2012

Psicólogo australiano pide prohibir relaciones homosexuales


Philip Pocock
Foto: http://article.wn.com

Philip Pocock, un psicólogo de Australia que ha iniciado una carrera política en el Territorio de la Capital Australiana (ACT), ha pedido que se prohíban las relaciones homosexuales en el país oceánico.

El psicólogo australiano ha manifestado que la homosexualidad debería ser prohibida por las leyes, pidiendo al mismo tiempo que se garantice por ley el supuesto "derecho" de la población local a discriminar a la población LGTB.

Pocock, quien está difundiendo que lleva "más de 30 años en la psicología" para ganar votantes, ya mostró en el año 2008 su apoyo a la persecución de la homosexualidad, alegando que la homosexualidad es una amenaza para la humanidad tan grande como el cambio climático.

El psicólogo australiano también mostró su apoyo a la homofobia que fomenta el Papa Benedicto XVI, alegando que su discurso en contra de la homosexualidad "es correcto, incluso desde un punto de vista científico".

El psicólogo australiano ha condenado los progresos vividos en el país oceánico en torno a la homosexualidad, alegando que dichos progresos se han debido a políticos que no son capaces de defender la "legítima expresión sexual" y alegando que son adictos a "las distorsiones de la sexualidad".

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario