martes, 30 de octubre de 2012

Canadá niega visados a políticos homófobos de Uganda


Las autoridades de Uganda han denunciado públicamente las medidas disciplinarias que estarían sufriendo por parte del gobierno canadiense para que cambien de política con la diversidad sexual.

La presidenta del Parlamento de Uganda, Rebecca Kadaga, ha sido la responsable de denunciar públicamente las supuestas medidas que estarían sufriendo los políticos de Uganda por la persecución de las relaciones homosexuales que se lleva a cabo en el país africano.

La presidenta del Parlamento de Uganda ha revelado que el gobierno canadiense estaría denegando visados a políticos de Uganda con el objetivo de presionar a los mismos a favor de las minorías sexuales.

La presidenta del Parlamento de Uganda ha vinculado el rechazo del gobierno canadiense a otorgar visados a políticos del país africano con la decisión de las autoridades de Uganda de no permitir que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio.

Kadaga ha denunciado públicamente las supuestas medidas que estarían llevando a cabo las autoridades de Canadá en una cumbre internacional celebrada recientemente en el país norteamericano. Portavoces de Mali y Siria tampoco consiguieron visado.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario