sábado, 27 de octubre de 2012

Diputado iraní afirma: "la homosexualidad es una barbarie"


Ali Larijani
Foto: http://newscontinents.blogspot.com

Las autoridades de Irán han vuelto a condenar el avance de los derechos humanos de la diversidad sexual en el mundo, defendiendo su política homófoba con las minorías sexuales.

Ali Larijani, portavoz del Parlamento de Irán, ha manifestado que la homosexualidad es "una barbarie moderna" procedente de Occidente, llevando a cabo sus declaraciones homófobas el pasado 24 de octubre, día en el que se llevó a cabo la apertura del periodo parlamentario del país islámico.

El portavoz del Parlamento de Irán ha defendido que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está aprovechando su influencia internacional para difundir la homosexualidad en todo el mundo.

Larijani ha manifestado que desde la ONU deberían dejar que cada país lleve a cabo las medidas que considere oportunas en contra de las relaciones homosexuales, acusando a la organización de imponer su punto de vista sobre la homosexualidad.

"La ONU debería respetar todas las culturas, de acuerdo con los principios de las Naciones Unidas. El pueblo de Irán está orgulloso de las enseñanzas del profeta Mahoma", ha manifestado el portavoz del Parlamento de Irán.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario