martes, 30 de octubre de 2012

Huracán Sandy es debido a actitud pro-gay de Obama


John McTernan
Foto: http://www.guardian.co.uk

Las conclusiones homófobas a las que muchas veces llegan ciertas personas no dejan de sorprendernos. Según un reverendo estadounidense llamado John McTernan, el huracán que tiene en vilo a Nueva York tendría una relación directa con los homosexuales y Obama, fiel defensor de sus derechos, según apunta el portal gather news.

Sin llegar a expulsar la homosexualidad del cuerpo de nadie, como un homólogo suyo hacía, MacTernan se ha puesto a atar cabos y ha visto como los homosexuales y el huracán están unidos. Además, no pierde el tiempo para atizar a los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos: a Obama por apoyar a los homosexuales y a Romney por alentar el secreto de la homosexualidad.

“Obama está 100% detrás de la Hermandad Musulmana, que ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén. Ambos candidatos son pro-homosexuales y están detrás de la agenda homosexual”, asegura MacTernan, que ve este huracán como un castigo a la actitud pro-gay del mandatario. Además, el reverendo cita a los huracanes Isaac y Katrina como ejemplos válidos, ya que se produjeron durante celebraciones gays, omitiendo el hecho de que dichos eventos se celebraron durante el fin de semana del Día del Trabajo, el peor momento del año para los fenómenos naturales.

El huracán Sandy tiene el potencial de desplazar a más de 50 millones de personas con su fuerza, especialmente cuando se combina con la tormenta invernal que viene del noroeste. Esto causará estragos en el litoral oriental y se extenderá hacia el interior, provocando miles de millones de dólares en daños. Y todo por estar pensando en el matrimonio igualitario, según el reverendo MacTernan.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario