sábado, 27 de octubre de 2012

Pastor afirma que homosexuales son dignos de la muerte


Pastor Robert Anderson
Foto: http://www.torchleader.com

Robert Anderson, un pastor del Estado norteamericano de Maryland, ha incitado recientemente hacia la violencia en contra de las minorías sexuales en un debate celebrado en la región estadounidense.

El pastor norteamericano, en el debate que tuvo lugar recientemente en el Ayuntamiento de Maryland respecto al referéndum que tendrá lugar en la región el próximo mes de noviembre en torno al matrimonio igualitario, defendió que las personas homosexuales deberían morir.

El pastor estadounidense Robert Anderson manifestó que "aquellos que practican relaciones homosexuales son dignos de la muerte", incitando hacia la violencia en contra de la diversidad sexual.

El líder religioso ha pedido a la ciudadanía de Maryland que se posicione en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo en el referéndum al respecto que tendrá lugar el próximo seis de noviembre en la región.

La Iglesia Católica está presionando en las últimas semanas para conseguir que la mayor parte de la población rechace el matrimonio igualitario en las votaciones al respecto que tendrán lugar en regiones como Maryland, Maine o Washington.


Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario