miércoles, 21 de noviembre de 2012

Australia propone una nueva ley contra la discriminación



Las autoridades de Australia han dado a conocer la elaboración de un nuevo proyecto de ley para proteger a los ciudadanos del país oceánico de la homofobia y la transfobia existentes.

Nicola Roxon, Procuradora General de Australia, ha sido la responsable de llevar a cabo la presentación del nuevo proyecto de ley contra la discriminación basada en la orientación sexual o la identidad de género de la ciudadanía.

El proyecto de ley presentado por la Procuradora General de Australia busca sustituir a cinco leyes ya existentes contra la discriminación, teniendo por objetivo mejorar la protección con que cuentan ya los ciudadanos frente a distintos tipos de discriminación, incluyendo la homofobia y la transfobia.

La Procuradora General de Australia ha defendido ante los medios de comunicación que el nuevo proyecto de ley es "una reforma importante y necesaria desde hace tiempo".

La Procuradora General del país oceánico ha considerado que las distintas leyes existentes en la actualidad contra la discriminación provocan que el sistema sea "innecesariamente complicado", defendiendo el nuevo proyecto de ley y las medidas que busca implementar el mismo.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario