lunes, 31 de diciembre de 2012

Berslusconi: "me acusan de todo menos de ser homosexual"


Silvio Berlusconi
Foto: http://www.elarsenal.net

El ex-primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha causado polémica recientemente entre los colectivos LGTB de Italia al llevar a cabo un nuevo comentario homófobo. El ex-mandatario italiano, quien se encuentra en campaña electoral con el objetivo de volver a dirigir el país europeo, ha llevado a cabo unas declaraciones homófobas a la prensa local.

Berlusconi, de 76 años, expresó hoy a Radio Capital, una emisora local de Italia, que los partidos de la oposición italiana le acusan de todo "menos de ser homosexual o de robar el dinero de los italianos", vinculando la homosexualidad con la corrupción y considerando que la misma es una característica inmoral.

Sin embargo, el ex-primer ministro de Italia ha evitado que le tachen de homófobo, alegando que tiene "un montón de amigos homosexuales que son amables y divertidos".

Silvio Berlusconi ya causó polémica en el pasado al hablar sobre la homosexualidad, habiendo manifestado que "es mejor que me gusten todas las mujeres a ser homosexual" y manifestando que bajo su mandato Italia nunca reconocerá el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario