miércoles, 27 de marzo de 2013

Adolescente viola a otro chico para demostrar su bisexualidad



La prensa británica está siguiendo con interés el juicio de un actor de televisión cuyo nombre no ha sido revelado al ser menor de edad aún, que, ha sido acusado de violar repetidamente a otro intérprete, también menor de edad, en un teatro de Londres donde ambos trabajaban, para demostrar a su novia que él también era bisexual.

El primero de ellos tenía entonces 15 años y el otro 14. Según el fiscal, el acusado empezó a enviar mensajes de texto sexualmente explícitos y fotografías a través del móvil después de haberle confesado: “Creo que soy bi”. “El otro chico aseguró que no estaba interesado, pero el acusado continuó enviándole textos asegurando que tenía que demostrar que era bisexual, y que quería hacerlo con él”.

La primera violación fue en una escalera del teatro Blackfriars, cuando la víctima intentó escaparse recibió un cabezazo del supuesto agresor, y le dijo que tenía que demostrar la bisexualidad a su novia “porque ella había estado con una chica”.

Un adulto interrumpió el ataque, pero la víctima no acudió a denunciarlo. Al día siguiente, el actor arrinconó a su víctima en el mismo hueco de la escalera del teatro y lo violó, según asegura el fiscal, mientras la novia miraba y le animaba diciéndole: “Hazlo por mí”.

La víctima lo confió a un amigo, pero no lo denunció. Las agresiones sexuales se convirtieron entonces en semanales. Los hechos no se pusieron en contacto con la policía hasta un día que llamaron desde el teatro cuando se produjo una fuerte pelea entre ellos.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario