domingo, 11 de agosto de 2013

Agreden a lideresa trans que demandó a Evelio Reyes

Arely Victoria Gómez

En horas de la noche del pasado 9 de agosto, la defensora de derechos humanos de la comunidad LGTB hondureña, Arely Victoria "Vicky" Gómez fue agredida por cuatro hombres en una calle del centro de la ciudad capital, ante la vista y paciencia de los demás peatones. 

Cualquiera pudiera afirmar que esto es producto de la delincuencia generalizada que azota a nuestro país, pero llama profundamente la atención que los agresores de Vicky, después de golpearla salvajemente, hayan decidido llevarse sus zapatos de tacón y sus lentes graduados.

Quitarle sus zapatos es un mensaje claro de odio e intimidación que los agresores le dejaron a Vicky. Cabe mencionar que en pocos días se llevará a cabo la primera audiencia del juicio en la que el pastor Evelio Reyes deberá responder a los cargos de discriminación en contra de cuatro (4) personas de la comunidad LGTB. Vicky es una de las denunciantes.

Si bien no podemos afirmar que exista una relación entre ambos hechos, nos cuesta mucho creer que esto sea producto de la casualidad. 

4 comentarios:

  1. BUENO LO QUE PUEDO DECIR QUE UN CRISTIANO EVANGÉLICO NO HARÍA TAL COSA, PERO ESTO NO ES PRODUCTO DE LA CASUALIDAD, LA BIBLIA NOS DICE QUE ESTAS SON SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS Y HAY DE AQUELLOS QUE A LO BUENO LE DIGAN MALO Y A LO MALO BUENO. DIOS GUARDE Y BENDIGA POR SIEMPRE A EVELIO COMO PASTOR EL JAMAS SE RETRACTARA Y PREFERIRÁ IR A LA CÁRCEL POR DARLE SOSTENIMIENTO EN SU VIDA A LA PALABRA DE DIOS

    ResponderEliminar
  2. Señales de los últimos días es ver que entre seres humanos no hay tolerancia. ¿a dónde se metió el Sr Evelio Reyes toda su educación y amor al prójimo? Hipócrita

    ResponderEliminar
  3. Que JOD#N con esto ustedes, si a la gente no les gusta su preferencia sexual dejenla en PAZ. Ya hasta el papa dijo que hay que respetarlos como persona PERO NO POR LA ABOMINACION que hacen.
    En Honduras hay hasta cierta tolerancia con los Homosexuales pero hay quienes de su grupo se pasan y molestan a otras personas... y que van a hacer? demandarme por la libre expresion? eso es estup!do. porque no meten preso a JOH, PEPE, MEL, CALLEJAS por todo el daño que le hacen a Honduras, NOOOO: se meten con un Hombre que solo dio su opinion.. ya jodier#n ... sera que van a meter presa a toda Honduras?

    dejense de tonteras, ustedes quieren ser "libres" pues dejen a la gente ser "libre de opinion" .. a la mayoria no les gusta la homosexualidad y a los que les gusta estan en Hollywood porque alla siendo asi, ganan mucho dinero... vivan en la realidad...

    y dejen de suponer que tambien a ustedes los pueden demandar por andar difamando...

    attentamente 4 lectores que no son cristianos pero estan a p!ja de la hipocresia que se tienen todos

    ResponderEliminar
  4. AMOR AL PROGIMO SI ESE HIJO DEL DIABLO NO LE TIENE AMOR A SU FAMILIA HACE MUCHO TIEMPO COMO EN EL 97 UN SOBRINO DE EL QUE ES MAESTRO Y VIVE EN SAN RAFAEL LEMPIRA VINO A PEDIRLE AYUDA UNA AYUDA PARA SU HIJITA DE 5 AÑOS QUE TENIA LEUCEMIA Y EL FLAMANTE PASTOR LE DIJO QUE SOLO TENIA DINERO PARA SUS VIAJES QUE NO LE PODIA AYUDAR DANDOLE UNA AYUDA PARA QUE LA NIÑA PUDIERA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS PARA SALVAR SU VIDA Y 5 MESES DESPUES LA NIÑA MURIO POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS VALIENTE REPRESENTANTE DE LOS CRISTIANOS

    ResponderEliminar