jueves, 29 de agosto de 2013

La historia de amor de una pareja transexual

Louis Davies (izq.) y Jamie Eagle
Foto: http://www.ghanavisions.com

Cuando era niño, Jamie Eagle no podía esperar a caminar por el pasillo de una iglesia, vestido de novia, con ramo, velo y sus damas de honor viéndolo muertas de envidia. No es un sueño inusual en las niñas, pero Jamie era un niño desesperado por no poder ser niña.

Pero no era el único que tenía un sueño trans. Su novio, Louis Davies, también nació en "el cuerpo equivocado", el de una chica. Luego de encontrarse en la vida y enamorarse, Jamie y Louis planean la boda de sus sueños para marzo de 2015, cuando ambos hayan completado sus cirugías de reasignación de género.

"Desde que tengo 5 años soñaba con ser la novia, sentirme glamorosa", cuenta Jamie de 20 años de edad. Por su parte, Louis cuenta: "Jamie me encanta. Cuando le propuse matrimonio me ganaban los nervios, tarde dos horas en elegir el anillo perfecto"

Louis asegura que cuando Jamie le "dio el sí" fue el momento más feliz de toda su vida y no puede esperar a verla desfilar por el pasillo en la ceremonia de su boda.

La pareja oriunda de Bridgend, Gales del Sur, ha luchado desde la infancia por su identidad de género. Pero ahora que se encontraron y luego de 10 meses de romántico noviazgo, han empezado a tomar hormonas y así cumplir sus sueños juntos.

Luego de casarse y jurarse amor para siempre, Jamie y Louis planean adoptar para formar una feliz familia. Pero todo cambió al conocer a Louis, mientras daba un discurso sobre transexualidad en su universidad, en Glamorgan. 

Ambos iniciaron el tratamiento para cambiar de sexo. La piel y el cabello de Jamie han comenzado a suavizarse, sus pechos a crecer y sus genitales a disminuir en tamaño; mientras que para Louis pasa todo lo contrario.

Mientras esperan a cambiar por completo y casarse, Jamie y Louis disfrutan de su noviazgo, se acurrucan en el sillón de su sala y ven películas de terror. Aunque luego de sus cirugías, su relación será más íntima. La pareja opina que lo que importa para casarse es encontrar un "alma gemela" y ellos son el uno para el otro.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario