sábado, 14 de septiembre de 2013

Ex-pastor confiesa que violaba niños para quitarles lo gay

Brent Girouex
Foto: http://blackcollarcrimes.com

El ex-pastor y consejero juvenil, Brent Girouex, confesó haber tenido sexo con cuatro menores de edad, otros ocho jóvenes también denunciaron que fueron sexualmente abusado por él. 

Girouex, de 31 años, estaba convencido que podía expulsarles lo gay “rezando mientras tenía contacto sexual con los muchachos, todo esto con el fin de mantenerlos “sexualmente puros” para Dios.

El ex-pastor, residente de Iowa, le dijo a la policía que “cuando ellos eyaculaban se desprendían de los pensamientos malvados que tenían en su mente”. El juez le redujo la sentencia de 17 años de prisión por la libertad condicional y un tratamiento para abusadores sexuales.

Girouex está casado y es padre de cuatro hijos. Su esposa, Erin, ha manifestado su disgusto por la reducción de la sentencia. “No quiero [a mis hijos] cerca de él”, le dijo a la cadena local de noticias KCII. Erin ha iniciado los trámites de divorcio, pero la corte ha ordenado que Girouex pueda visitar a sus hijos cada 15 días, con la supervisión de su madre.

Mientras que la declaración de violar a jóvenes para mantenerlos sexualmente puros es algo nuevo, esta no es la primera vez que violadores ven reducidas sus sentencias a prácticamente nada.

Un juez de Montana sentenció a un violador confeso a solamente 30 días de prisión y además declaró que la víctima de 14 años fue  participante activa de la “relación sexual”. La víctima de este caso, era una niña que posteriormente se suicidó, el juez se disculpó por su resolución pero no cambió la sentencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario