domingo, 27 de octubre de 2013

Convocan a matrimonios LGTB masivos en Colombia

Foto: http://www.animalpolitico.com

Luego que el Tribunal Superior de Bogotá, declarara improcedente la tutela presentada por Alejandro Ordoñez, para intentar 'tumbar' el matrimonio igualitario, una concejal convoca a realizar matrimonios masivos.

La concejal de Bogotá, Angélica Lozano, celebró la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, de declarar improcedente la tutela presentada por Alejandro Ordoñez, para intentar 'tumbar' el primer matrimonio entre homosexuales. Calificó esto como un triunfo en su lucha para que sean reconocidos sus derechos.

"Celebramos esta decisión, la igualdad es imparable... esta es la prueba reina de la persecución que está haciendo a los ciudadanos que simplemente están buscando la protección a los derechos y la familia. Pueden poner zancadillas, como las que lamentablemente el estado, a través de la Procuraduría, intentó contra los ciudadanos. La entidad que debe proteger, ataca a los ciudadanos" resaltó Lozano.

Hace 20 días, esta concejal, había presentado una denuncia penal por abuso de autoridad en contra de Alejandro Ordoñez, por considerar que valiéndose de su puesto como Procurador estaba buscando oponerse al matrimonio igualitario. "Esto dicta jurisprudencia para que todos los jueces estén convencidos de que el matrimonio homosexual está vigente en Colombia".

"El señor ciudadano Alejandro Ordoñez puede no estar de acuerdo, puede que no le gustemos los homosexuales, pero no puede poner sus pasiones y obsesiones, al frente de la institución estatal como es la Procuraduría. Y así clarito se lo deja ver el Tribunal".

Tomado de: http://anodis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario