domingo, 27 de octubre de 2013

Elaboran lista de los 50 empresarios LGTB más poderosos

 

OUTstanding in Business, una red de profesionales en todos los ramos, miembros de la Comunidad LGBT, se unió con el Financial Times para publicar una lista con los 50 líderes más poderosos del mundo, que son abiertamente homosexuales.

La lista se completó gracias a la participación de usuarios en redes sociales, quienes postularon a importantes personalidades de los negocios. Cada líder electo, responde a 5 criterios base: nivel de liderazgo, modelo a seguir, contribución a los negocios, éxito y hacer la diferencia.

Destaca que este listado no incluye a Tim Cook, CEO de Apple, ni a Mick Jeffries, CEO de Abercrombie & Fitch, ambos gays exitosos. A continuación los 10 primeros lugares de la lista:

1.   Antonio Simoes. CEO de HSBC en Reino Unido y jefe de la  división de banca minorista y gestión de la riqueza para Europa.

2.  Beth Brooke. Vicepresideta Global de Ernst & Young.

3.  Paul Reed. Ejecutivo en jefe de BP.

4.  Joseph Evangelisti. Jefe de Comunidaciones en JP Morgan Chase.

5. Charles Allen. Lord Allen de Kensington es presidente y director ejecutivo de: 2 Sisters Food Group, ISS, Global Radio y Endemol.

6.   Claudia Brind-Woody. Vicepresidenta y Directora General de la División Global de Propiedad Intelectual y Licencias de IBM.

7.   Colin Walsh. Vicepresidente ejecutivo en American Express.

8.   Robert Hanson. Director ejecutivo de American Eagle Outfitters.

9.  Anthony Watson. Director general y de información para Europa, Medio Oriente y banca comercial de Barclays Bank.

10.  Mary Jo Abler. Presidenta de 3M Unitek.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario