miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cancelan programa de Alec Baldwin debido a su homofobia

Alec Baldwin
Foto: http://especiales.laprensagrafica.com

El actor y conductor, ha anunciado que cancelarán definitivamente su programa de entrevistas en la televisión nocturna. Esto, luego que fuera suspendido dos semanas por un insulto homofóbico que Baldwin hizo durante un incidente con un paparazzi en Nueva York.  Por su parte, la cadena MSNBC informó que se trató de una "decisión mutua" y que deseaba  lo mejor a Alec.

El programa de Alec Baldwin, "Up Late with Alec Baldwin", llevaba apenas 5 emisiones pero con gran éxito, en los primeros tres lo vieron más de medio millón de espectadores, luego bajó la audiencia a 400 mil. Después Alec lo arruinó ofendiendo a los gays.

Baldwin ya ha declarado que "no sabía lo que decía" cuando insultó al paparazzi haciendo referencia a los gays y que lo único que intentaba era "proteger a su familia". Pero esto no convenció a la Comunidad LGBT, quienes se sintieron profundamente ofendidos.  Incluso, Alec tuiteó que no se había dado cuenta que sus palabras ofenderían a los gays.

En resumen, el paparazzi se acercó demasiado a Baldwin que era acompañado por su esposa e hijo, el actor entró en pánico y empezó a perseguir al fotógrafo, como león enjaulado (literal), finalmente e innecesariamente, le gritó algo así como: "maldito chupa penes  marica". 

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario