sábado, 9 de noviembre de 2013

Derrotado candidato que quería prohibir el sexo oral y anal

Ted Cuccinelli
Foto: http://hamptonroads.com/

El candidato republicano Ken Cuccinelli, quien afirma que “los actos homosexuales con malos” y quería prohibir el sexo oral y anal, ha perdido las elecciones a gobernador de Virginia (Estados Unidos).

Esta semana se han producido diversas citas electorales, tanto a alcaldías como al puesto de gobernador, en numerosos estados y ciudades de Estados Unidos. Teniendo en cuenta los resultados, parece percibirse una cierta apertura social en cuanto a la aceptación de la diversidad sexual.

A la original familia del alcalde de Nueva York y la salida del armario del gobernador de Maine, hay que sumar la reelección de la alcaldesa lesbiana de Houston y la elección como regidor de Seattle de un político abiertamente gay.

Además, el candidato republicano Ken Cuccinelli ha sufrido un duro revés al perder las elecciones a gobernador de Virginia frente al demócrata Terry McAuliffe por una gran difernecia de votos. En la carrera electoral, Cuccinelli ha destacado por sus declaraciones homófobas y misóginas, que han marcado su postura extremadamente conservadora.

Uno de los puntos fuertes de la campaña de Cuccinelli ha sido su promesa de reinstaurar el castigo para los “crímenes contra la naturaleza”. El texto de la ley que prohibiría el sexo anal y oral, tanto en parejas homosexuales como heterosexuales, detalla con todo lujo de detalles qué actos son considerados delito, e incluye castigos para “aquella persona que conozca de cualquier forma a un animal, o que conozca carnalmente a una persona masculina o femenina por el ano o por la boca”.

Otras de las promesas de Cuccinelli consistían en dificultar el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo o al divorcio. Además, estaba en contra de que el estado financie programas de educación sexual en los centros escolares ya que, según su teoría, “cuanto más tiempo se atrasa el inicio de la actividad sexual, tenemos niños más sanos y más felices y con más éxito”.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario