jueves, 31 de octubre de 2013

Expulsan a maestro que admira a Hitler porque mató gays

Adolf Hitler

Un profesor de religión de una escuela escocesa ha sido finalmente expulsado de su puesto tras decir en clase que “Hitler no era tan malo, mató a gays, judíos y minusválidos”.

David McNally, profesor de religión en la academia Kilwinning (Escocia), realizó estas afirmaciones hace un año. Ahora, la sentencia del Consejo General de Docencia (un tribunal de la administración educativa) ha declarado que no es apto para impartir clases, informa la BBC.

El profesor reconoce haber afirmado delante de su alumnado que “Hitler no era tan malo porque mató en sus campos de concentración a judíos, gays y minusválidos” pero lo achacó a que tenía un mal día.

McNally, que no se presentó a la audiencia, solía hacer otros comentarios inapropiados, como por ejemplo preguntar a un alumno si había mantenido relaciones sexuales ese fin de semana.

Ese mismo día afirmó ante sus alumnos de 14 años que no quería ser profesor, “hubiese preferido ser guardián en una prisión o corruptor de menores”. Otra de sus inadecuadas afirmaciones fue que le encantaba su smartphone “para poder ver porno en él.”

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario