sábado, 14 de diciembre de 2013

Actor ruso expresa que metería todos los gays en un horno

Ivan Okhlobistin
Foto: http://www.desillusionist.com

Ivan Okhlobistin, extravagante estrella rusa del cine y la televisión, alimentó el clima de homofobia que reina en Rusia afirmando que a los gays "los metería todos vivos en el horno". "Son un peligro viviente para mis hijos", agregó.

El actor, padre de seis hijos y cura ortodoxo luego suspendido atacó también al que llamó "fascismo gay" y pidió que los homosexuales sean privados del derecho a votar, porque la homosexualidad es una "anomalía psíquica", reportó el sitio local News.ngs.ru.

Okhlobistin, jefe ideólogo del disuelto partido Causa Justa, vinculado con el Kremlin, hizo un intento en la política al presentarse como candidato a la presidencia en 2011, pero no llegó demasiado lejos. Las declaraciones, recogidas por el sitio ruso, fueron realizadas durante una reunión con sus fanáticos en la ciudad siberiana de Novosibirsk.

La situación de los homosexuales en Rusia ha empeorado el último tiempo, sobre todo después de que el presidente Vladimir Putin promulgara una ley para prohibir las relaciones sexuales "no tradicionales" entre menores.

Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario