martes, 31 de diciembre de 2013

El Papa Francisco saca a relucir su verdadera homofobia

Papa Francisco

El obispo maltés Charles Scicluna, informó que habló personalmente con el Papa Francisco sobre el proyecto de ley de "adopción gay" en Malta, y el Pontífice le recomendó (ordenó) hablar en contra de citada legislación.

Muchos se han sorprendido con la reacción homofóbica del Papa Francisco, sobre todo cuando fue nombrado recientemente "Persona del año" por la prestigiosa revista LGBT  The Advocate.

Pero ¿realmente les sorprende? Aunque este año el Papa Francisco desató la polémica cuando declaró ante los medios que "no era nadie para juzgar a los gays", eso no fue una declaración de aceptación, más bien de "lástima".

Y es que esa sólo fue una declaración, seguramente para llamar la atención mediática en un momento en que la Iglesia Católica agoniza en un ambiente de crisis mundial.

Por su parte, los legisladores en Malta han comenzado a discutir un proyecto de ley que permitirá a las parejas del mismo sexo celebrar uniones civiles y adoptar niños, esto es parte de las promesas de campaña del actual presidente Joseph Muscat. Se espera que la nueva legislación esté aprobada para 2014.

Destaca que antes de convertirse en el Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio se opuso rotundamente a la legalización del Matrimonio Igualitario en su país, Argentina, "gracias a Dios" sus plegarias no fueron escuchadas y los gays argentinos pueden casarse libremente.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario