domingo, 8 de diciembre de 2013

Islamistas rusos protestan contra concierto de Elton John

Elton John

Islamistas rusos protestaron contra el concierto previsto este sábado en Kazán, la capital de la república de Tartaristán (región del Volga) del cantante británico Elton John, abiertamente homoseuxal, al que califican de "sodomita", y amenazaron con represalias, indicó la página islamista Kavkazcenter.

"Nosotros los muyahidines del emirato de Bulgaristán [el nombre que dan los islamistas a Tartaristán] proponemos al llamado 'gobierno de Tartaristán' que vuelva al camino recto", escribieron en un carta publicada por Kavkazcenter.com.

"Si creen que todo está permitido, se equivocan [...] Si el sodomita Elton John se atreve a venir al territorio del Emirato quizás pueda haber sorpresas", amenazaron los islamistas. El cantante tiene previsto dar un concierto el sábado en Kazán, la capital de la república, donde vive una importante comunidad musulmana.

El viernes, el imán de la mezquita de Kazán pidió a los musulmanes que eviten la llegada a la ciudad de Elton John. Ese mismo día el cantante de 66 años dio un concierto en Moscú en el que calificó de "inhumana" la ley rusa que reprime la "propaganda homosexual".

Tomado de: http://anodis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario