martes, 21 de enero de 2014

Alcaldesa de Houston, Texas se casa con su novia

Kathy Hubbard (izq.) y Annise Parker
Foto: http://www.usatoday.com/

Annise Parker, alcaldesa de Houston, se ha casado con su pareja Kathy Hubbard con quien sale desde hace 23 años. Esta mujer que se había declarado abiertamente lesbiana desde hace ya bastante tiempo ha hecho ahora oficial su enlace con la persona que ha querido durante toda su vida.

La ceremonia de la pareja para nada fue un acto mediático sino que, entre sus invitados se encontraban los familiares y amigos más cercanos de ambas además de los tres hijos que tienen en común. Algo sencillo y muy discreto porque según cuentan ellas mismas lo importante era sellar su amor sin grandes eventos.

Annise Parker anunció su enlace vía Twitter una vez sucedido con estas palabras: "Tengo el privilegio de ser ahora la esposa de la mujer a la que he amado durante más de dos décadas y no puedo estar más feliz"

La pareja ahora está felizmente casada y con su acto hacen ver que están a favor de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en el estado de Texas además, de intuir el carácter íntimo y sencillo que poseen ambas mujeres con la opción de un enlace tan discreto.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario