domingo, 5 de enero de 2014

Hombre amenaza de muerte a su hermana por ser lesbiana

Gordon Bissonnette
Foto: http://foxct.com

La Navidad, ese momento de convivencia forzada entre familiares, dispara la tensión. La policía de  Connecticut, Estados Unidos, ha impedido un baño de sangre durante estos días. Detuvieron a un hombre de 46 años por amenazar a su hermana lesbiana  y a la esposa de esta por temor a que volviera homosexual a su hija.

El detenido vivía con su madre, que fue quien lo denunció tras llevar varias semanas llamando a ambas y dejándoles mensajes amenazadores para que no acudieran a la cena de Nochebuena por temor a que “contagiaran” su orientación sexual a su propia hija. “Si no me haces caso, habrá un baño de sangre”, fue uno de los recados que envió a su hermana.

Gordon Bissonnette, que así se llama el homófobo, ha sido acusado de intimidación en segundo grado en base a prejuicio e intolerancia, además de acoso. Fue detenido y puesto en libertad tras haber pagado la fianza de  75.000 dólares, informa el “Daily Mail”.

Admitió ante los agentes que él había sido el autor de las llamadas a su hermana y a la esposa de ésta, pero argumentó que estaba borracho cuando lo hizo. La policía comprobó que tampoco disponía de arma de fuego.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario