sábado, 25 de enero de 2014

Político gay derechista abandona el Partido Republicano

Jimmy LaSalvia
Foto: http://americasfuture.org/

Jimmy LaSalvia, fundador de GOProud, organización homosexual conservadora, decidió abandonar el partido Republicano y hacerse independiente tras considerar que el Grand Old Party no representa sus principios.

"Llegué a la conclusión de que el Partido Republicano no representa mis principios ni mis valores", dijo. "No puedo tolerar más los mojigatos de ningún tipo, los anti-gay, los anti-musulmanes", explicó LaSalvia al portal Politico.com Y, a su juicio, "lamentablemente en el Grand Old Party hay demasiados". "Creo que dentro del partido hay un grave problema cultural que no es posible resolver", añadió.

"Su liderazgo está tan desconectado de la realidad del país que he decidido abandonar, no creo que puedan ganar de nuevo las elecciones presidenciales", sostuvo. "Yo lo desenchufé, pero el paciente, quiero decir el partido, ya estaba cerebralmente muerto".

El GOProud había sido fundado en 2009 como una escisión por la derecha de Log Cabin Republicans, principal grupo LGTV del partido Republicano, para concentrarse de manera más radical en la defensa de los valores conservadores.

Tomado de: http://anodis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario