miércoles, 5 de febrero de 2014

Descargas eléctricas en genitales para curar a gays chinos


En tiempos medianamente remotos la homosexualidad en algunos sitios estaba tratada como una enfermedad mental que requería tratamiento. Se conocen tratamientos severos que se han hecho con personas gay para "curarles" o para quitarles "la locura"

La noticia que hoy nos ocupa nos lleva hasta China, un país en el que no hace mucho tiempo la homosexualidad seguía siendo considerada una enfermedad mental, ya que no fue hasta el año 2001 cuando se retiró de las otras muchas que existen.

Para conocer más de cerca la historia tenemos el testimonio de un ciudadano llamado Zang, que ha denunciado a una clínica para advertir que cuando tenía 25 años quiso curarse de su homosexualidad porque según él, "quería ser normal y no decepcionar a su familia" La terapia no consistía en otra cosa que en administrarle descargas eléctricas en los testículos mientras veía películas porno gay.

Se conoce que muchas clínicas chinas aseguran que pueden "reajustar la sexualidad" y para ello a menudo dan a sus pacientes descargas en los genitales. Una práctica completamente atroz y más si pensamos en el siglo en el que nos encontramos.

El chico en cuestión únicamente consiguió tener brutales dolores de cabeza, pérdida completa de la libido y una poderosa depresión que le hizo perder su empleo entre otras cosas. Además, las deudas para pagar a la clínica fueron bastante grandes por lo que no consiguió más que arruinarse con esto.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario