jueves, 6 de febrero de 2014

T.aT.u cantará en los Juegos Olímpicos de Sochi

T.a.T.u.
Foto: http://es.wikipedia.org/

Lena Katina y Yulia Volkova son las integrantes del grupo T.a.T.u. Un grupo que a finales de los años 90 sorprendió al panorama musical y a la opinión crítica de éste con un vídeo en el que hacían apología del lesbianismo.

El vídeo en cuestión se llamaba "All the things she said" y en las secuencias del mismo se veía como estas dos chicas se besaban entre ellas bajo la lluvia. La canción en sí de hecho trata sobre una relación entre dos chicas a las que no les importa "el qué dirán" y únicamente se preocupan por su amor.

Para quienes lo recuerden, sabrán que era un tema que hacía apología del lesbianismo y del amor entre dos mujeres. Sin embargo, la revolución llegó a su fin y, aunque estas jóvenes se presentaron al Festival de Eurovisión, tiempo después, se casaron con hombres y se conoció que su "espectáculo" era mero producto de marketing.

Lo curioso de todo esto es que años después, y conociendo la homofobia implantada que hay en Rusia en estos momentos, T.a.T.u están invitadas a la gala de los Juegos Olímpicos en el país lo que denota que puede que Rusia no se acuerde de lo que hacían estas dos jóvenes hace más de diez años.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario