lunes, 28 de abril de 2014

Denuncian a alcaldesa de ciudad española por homofobia


Los hechos que aquí se exponen ahora tienen actualmente algunos días, ya que se dieron el pasado Viernes Santo en la localidad de San Bartolomé de Béjar, espacio perteneciente a la provincia de Ávila en el que se ha dado otro caso de homofobia bastante desagradable.

Según cuentan las fuentes el suceso fue provocado por la alcaldesa de la localidad quien estaba haciendo botellón en la plaza de pueblo junto a sus amigos y por el escándalo que estaban armando, en una casa llamaron a la policía para avisar de lo que allí estaba sucediendo.

Cuando la alcaldesa de San Bartolomé de Béjar vio que habían llamado a la policía irrumpió junto con sus amigos en el domicilio amenazando a la pareja que en ella se encontraba. Los vecinos eran dos hombres gay que estaban tranquilamente cenando en la comodidad de su hogar junto al padre de uno de ellos.

Cuando invadieron la casa la alcaldesa gritó "maricones de mierda ahora voy a por vosotros" y fue esta intrusión lo que ha hecho a la pareja de la localidad poner la denuncia por la conducta que tuvo y sobre todo por asaltar sin permiso su casa.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario