jueves, 24 de abril de 2014

Denuncian nuevo acto de discriminación en un McDonald's

Juan Manuel Ávila
Foto: http://www.ragap.co/

Juan Manuel Ávila interpuso una demanda contra su jefe en una sucursal de la cadena de comida rápida McDonald's, en San Juan, Argentina.

El joven asegura que el gerente de dicho restaurante lo señalaba y discriminaba por ser homosexual. Apoyado por su familia, Juan Manuel presentó su renuncia, argumentando homofobia, además denunció ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), quienes prometieron realizar una audiencia de mediación entre las partes.

No obstante, Juan Manuel deberá esperar, pues en la fila hay otras 16 denuncias que atender antes que la suya. Por su parte, la dirección de McDonald's en Mendoza, respondió que investigará las circunstancias bajo las que Juan Manuel decidió renunciar.

Algunos amigos de Juan Manuel le han informado que tras su denuncia y la aparición del caso en distintos medios de comunicación, los responsables del local de McDonald's han prohibido que se hable del tema o incluso se mencione su nombre.

La familia y amigos de Juan Manuel confían en que las investigaciones serán llevadas a cabo adecuadamente por la cadena y las autoridades para deslindar responsabilidades y que nunca más vuelva a ocurrir algo similar en el futuro.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario