martes, 29 de abril de 2014

Detienen a madre lesbiana y su novia por torturar a su hijo

Crystal Jean Hostetter (izq.) y Sarah Elizabeth McClain 
Foto: http://www.nydailynews.com/

La policía de Georgia detuvo este fin de semana a dos mujeres acusadas de haber encerrado a un niño en una pequeña jaula para animales, luego de que el menor presuntamente se hubiera portado mal, informaron medios locales.

Crystal Jean Hostetter, madre del menor, y su novia Sarah Elizabeth McClain aseguraron a las autoridades que sólo estaban tratando de disciplinar al niño, sin embargo, la policía ha acusado a las dos mujeres de crueldad contra un niño, ya que además de haberlo encerrado en una jaula pequeña, la pareja vertió jarabe y arena sanitaria para gatos encima de él, y lo obligaron a sostener un ladrillo en cada mano sobre su cabeza, rescató The Daily News en su portal web.

De acuerdo con el mismo medio, los gritos del menor de edad eran tan fuertes que los vecinos llamaron a la policía temiendo que su vida estuviera en peligro. Chris Womack, jefe de la policía del condado de Douglasville, Georgia, dijo al portal noticioso 11 Live News Atlanta, filial de la NBC, que el niño de 6 años fue dejado en la jaula para animales durante varias horas el sábado por la noche antes de que pudiera ser rescatado.

Hotetter, de 24 años, y McClain, de 30, permanecen detenidas y la policía investiga si la pareja tiene antecedentes de abuso en contra de menores en Pennsylvania, lugar del que se mudaron a Douglasville el pasado 1 de marzo, según rescató el portal web de My Fox 8.

Tod Garner, sargento de policía del Condado de Douglas, entrevistó al niño y reveló que el infante se encuentra físicamente bien pero que había sido abusado mentalmente. Garner dijo que el menor de seis años estaba más preocupado por su madre que por él mismo, y que preguntó en varias ocasiones por ella y pidió a la policía que la ayudara.

Tomado de: http://anodis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario