martes, 29 de abril de 2014

Bélgica reconoce la maternidad de parejas lésbicas


Buenas noticias para las parejas de lesbianas que se encuentren en Bélgica o que estén registradas en este sitio, ya que de querer tener un hijo ambas madres, serán reconocidas como tal con los mismos derechos sobre el pequeño.

La polémica que existe entre la madre biológica y la pareja de esta, cuando se trata de dos mujeres que han querido tener un hijo a conjunto en según qué países, suele dar bastante problemas por eso, esta noticia se recibe con muchas ganas y sobre todo con una amplia sonrisa por aquellas mujeres que están pensando tener un hijo en Bélgica.

Con esta nueva ley que quedó aprobada de manera definitiva el pasado 23 de Abril además con la inmensa mayoría, las parejas de chicas que quieran tener un hijo podrán disponer de los mismos derechos sobre el mismo y sobre todo, de los privilegios que tienen las parejas heterosexuales en este punto.

Leyendo esta noticia vemos como Bélgica ha dado un paso más hacia adelante en este reconocimiento familiar y se puede decir que la Comunidad LGBT de la zona, está de completa celebración en estos días.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario